lunes, julio 31, 2006

Cosas Peligrosas

Las tres cosas más peligrosas del mundo son:
  1. Un programador con un soldador de estaño;
  2. Un técnico electrónico con un parche para un programa y
  3. Un usuario con una idea genial.
-Rick Cook

martes, julio 11, 2006

I'm a weirdo...

Creep de Radiohead, sin duda una de mis canciones favoritas acompañada de una excelente animación a cargo de Monkeehub.



sábado, julio 08, 2006

En la nada



Quiero perderme en la inmensidad oscura del abismo… busco la paz… la serenidad… un lugar vacuo e imperturbable. Solo quiero cerrar los ojos y sentirme en serenidad como si todo a mi alrededor convergiese en una misma frecuencia en la que todas las ondas se adhieren formando parte de un solo e indivisible todo.

Observo el cielo nocturno… plagado de estrellas. Son tantas, demasiadas para un solo universo, parecen hacerse compañía… mi imperceptible existencia apenas logra imaginar el inmenso tamaño del universo, pienso que ellas no estas solas, que se hacen compañía unas a otras… pero eso no es verdad… si lo están… parecen cercanas unas a otras pero logro ver el vacío que esta en medio de ellas el oscuro vacío que paradójicamente llena el espacio entre ellas… ese vacío que a mis ojos mortales se muestra insignificante… es inmenso… ni siquiera puedo imaginar la distancia que existe entre ellas pero se que es enorme, monstruosa… ellas están desoladas también…

sábado, julio 01, 2006

De vuelta...

Una buena amiga me pidió ayuda para poner a punto su nuevo blog Cuandolasnubesmuevenlasestrellas, mientras la ayudaba de pronto sentí como un dejabu, -esto lo he vivido antes, pensé- pero no podia recordar cómo, cuando ni donde; de pronto como un destello en mi memoria lo recordé… yo tengo uno, yo tengo un blog, y lo he dejado abandonado, solitario… a su suerte, triste y solo como mi alma [dicen que todo se parece a su dueño].

Pues en fin, he vuelto… después de casi 3 meses. Llenaré de nuevo este espacio con letras, seguramente para mi mismo y algún par de perdidos que con él se tropiecen.

Hoy recordaba que me gustaba mucho dibujar, me encanta todavía pero no se por que no he vuelto a tomar el lápiz. Siempre que dibujo es porque me nace, me dan ganas de dibujar cosa que hace rato no me sucede, no se por que. Soy una persona con mucha imaginación pero casi sin creatividad [casi por algunos destellos que se dejan ver en algunas ocasiones] por lo que la mayoría de mis dibujos son copia de otros, por lo general de comics, los de Spawn son mis preferidos, me gustan por el detalle de las imágenes me gustan sus trazos.

Pues aquí están algunos de mis dibujos, pasiencia pues las imagenes son pesadas.


[Este dibujo es de los mios]

[Este lo tomé de una targeta telefónica, nunca me fije en el autor de la obra original. Yo solamente quería experimentar con colores, pues me gusta diujar a blanco y negro]

[Una de mis peliculas favoritas el "El Cuervo", buscaba el comice del que fue tomada la película y decidí hacer mi propia version]

[Spawn es uno de los comics que mas me gustan por el detalle que pone a las imágenes]

[Uno más de mis dibujos, salido de mis manos...]