El texto que muestro a continuación lo tenía guardado por alguna parte remota de un disco duro, el de una vieja computadora, no recuerdo de donde salió o quien es el autor, pero esta muy interesante.
Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.
Te acercas a ella y le dices:
"Soy muy bueno en la cama".
Eso es marketing directo.Estás en una fiesta con un grupo de amigos y véis una tía muy
atractiva.
Uno de tus amigos se le acerca y le dice :
"Ese tío de ahí es muy bueno en la cama".
Eso es publicidad.Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.
Le pides su número de móvil.
Al día siguiente la llamas y le dices :
"Soy muy bueno en la cama".
Eso es telemarketing.Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.
La reconoces.
Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices :
¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?".
Eso es Customer Relationship Management.Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.
Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una
copa.
Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae.
Le ofreces un cigarro y le dices :
"Soy muy bueno en la cama".
Eso son relaciones públicas.Estás en una fiesta y ves una tía muy atractiva.
Ella se acerca a tí y te dice :
"He oído que eres muy bueno en la cama".
ESO ES BRANDING, EL PODER DE LA MARCA.
7 comentarios:
on tash ?
Donde siempre...
Donde siempre...
Jaja sí, muy interesante para cualquiera que lo entiende y más para un mercadologo, publicista o diseñador. Está muy divertido.
Saludos.
Jejeje, está muy bien el simil xD
Muy bueno el post, me a encantado
TE AMO =) vuelve pronto, ya te extraño
Publicar un comentario