sábado, julio 01, 2006

De vuelta...

Una buena amiga me pidió ayuda para poner a punto su nuevo blog Cuandolasnubesmuevenlasestrellas, mientras la ayudaba de pronto sentí como un dejabu, -esto lo he vivido antes, pensé- pero no podia recordar cómo, cuando ni donde; de pronto como un destello en mi memoria lo recordé… yo tengo uno, yo tengo un blog, y lo he dejado abandonado, solitario… a su suerte, triste y solo como mi alma [dicen que todo se parece a su dueño].

Pues en fin, he vuelto… después de casi 3 meses. Llenaré de nuevo este espacio con letras, seguramente para mi mismo y algún par de perdidos que con él se tropiecen.

Hoy recordaba que me gustaba mucho dibujar, me encanta todavía pero no se por que no he vuelto a tomar el lápiz. Siempre que dibujo es porque me nace, me dan ganas de dibujar cosa que hace rato no me sucede, no se por que. Soy una persona con mucha imaginación pero casi sin creatividad [casi por algunos destellos que se dejan ver en algunas ocasiones] por lo que la mayoría de mis dibujos son copia de otros, por lo general de comics, los de Spawn son mis preferidos, me gustan por el detalle de las imágenes me gustan sus trazos.

Pues aquí están algunos de mis dibujos, pasiencia pues las imagenes son pesadas.


[Este dibujo es de los mios]

[Este lo tomé de una targeta telefónica, nunca me fije en el autor de la obra original. Yo solamente quería experimentar con colores, pues me gusta diujar a blanco y negro]

[Una de mis peliculas favoritas el "El Cuervo", buscaba el comice del que fue tomada la película y decidí hacer mi propia version]

[Spawn es uno de los comics que mas me gustan por el detalle que pone a las imágenes]

[Uno más de mis dibujos, salido de mis manos...]

3 comentarios:

Muda de Piel dijo...

Estan chilos tus dibujos, deberias dedicarle más tiempo a crear animaciones con tus manos. Nos vemos. Salu2

Muda de Piel dijo...

Ya sabemos que las creas con tus manos usando el flash, pero yo me refiero a que lo hagas en papel =)

[[akmmon]] dijo...

Hey, hola :)
Pues si, son dibujos a mano, estos son escaneados, luego subiré algunos dibujos hechos en la computadora, con herramientas simples como paint jejeje.