sábado, julio 08, 2006

En la nada



Quiero perderme en la inmensidad oscura del abismo… busco la paz… la serenidad… un lugar vacuo e imperturbable. Solo quiero cerrar los ojos y sentirme en serenidad como si todo a mi alrededor convergiese en una misma frecuencia en la que todas las ondas se adhieren formando parte de un solo e indivisible todo.

Observo el cielo nocturno… plagado de estrellas. Son tantas, demasiadas para un solo universo, parecen hacerse compañía… mi imperceptible existencia apenas logra imaginar el inmenso tamaño del universo, pienso que ellas no estas solas, que se hacen compañía unas a otras… pero eso no es verdad… si lo están… parecen cercanas unas a otras pero logro ver el vacío que esta en medio de ellas el oscuro vacío que paradójicamente llena el espacio entre ellas… ese vacío que a mis ojos mortales se muestra insignificante… es inmenso… ni siquiera puedo imaginar la distancia que existe entre ellas pero se que es enorme, monstruosa… ellas están desoladas también…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ondas akmon yo aki hechandome una vuelta por tu interesante blog...
ooaaO! si que andabas inspirado! me encantan las metaforas... esta padrisimo lo que escribes. (Y)

Un beso grande. =)

[[akmmon]] dijo...

Gracias por tu comentario, me da gusto que te hayas dado una vuelta por aquí, y mas gusto que te agrade lo que escribo :)

Saludos, cuídate mucho.